Google

google-colibri
5

Google Hummingbird. Cambiando el Algoritmo de búsqueda.

Hace poco google anunció la actualización más grande de su buscador, el cambio más grande desde cafeine de 2010.

Se podría llamar actualización pero, la verdad, es sólo un paso más en la tendencia de mejorar la información proporcionada a los internautas.

google-colibri

Google Colibrí

Está claro que Google tiene puesta su mirada en determinadas tendencias como la búsqueda semántica y los dispositivos móviles.

¿Qué significa todo esto para el SEO, para los generadores de contenido, para los bloggers?

Google lleva un par de años intentando detectar

e-commerce
1

Google VS Tiendas on-line

Google parece querer dictar las normas de prácticamente cualquier cosa que se publica en internet. Se ha empeñado en utilizar la palabra calidad , e intenta justificar toda acción de su compañía en base a este término.

Con la llegada de google Panda estaba claro que las tiendas online tendrían problemas porque, sinceramente, pretender que una página web que vende productos de otros fabricantes no incluya la descripción y características ‘oficiales’ de los productos, es ser poco menos que iluso.

google y las tiendas onlineEstaba claro que poco o nada tenía que ver el SEO en este tipo de penalización (huy, perdón, que panda no

Posicionamiento-google
0

Siendo lógicos con el señor Google

Resulta dificil confiar en google cuando sus reglas cambian cada 4 semanas.

Los constantes cambios en su algoritmo, extrañas políticas de privacidad y el cambio de rumbo de google apps hacen vislumbrar un futuro poco claro o, directamente, bastante oscuro.

Google presento en 2012, por primera vez en su historia, un primer trimestre de crecimiento moderado o, lo que es lo mismo, unos resultados que hicieron bastante “pupa” en su valor en bolsa.

El primer trimestre del 2012 pasara a la historia del SEO como el principio del fin… si, ya lo se, comparado con el fin del mundo maya no parecía gran cosa, pero la llegada de