Diseño Web

satisfacción del cliente
0

Cliente satisfecho = Empresa Web que prospera

Alguna vez hemos hablado que la relación entre las empresas (puede ser tu blog, tu página web profesional… o lo que quieras) y los consumidores, experimentan importantes cambios.

No obstante, podemos seguir utilizando algunas de las herramientas tradicionales para evaluar nuestro desempeño, una de ellas es la satisfacción de nuestros clientes.

Aunque, la satisfacción ha sido ampliamente investigada, y los resultados de los numerosos estudios no han sido concluyentes en cuanto al efecto que esta tiene en el valor (monetario) que aporta a la empresa.

Sin embargo, esta falta de resultados concluyentes se debe en gran parte a las propias limitaciones de los estudios y la naturaleza subjetiva de la satisfacción.

El poder de las imágenes en el Marketing
0

El poder de atracción de las Imágenes

Últimamente son cada vez más los artículos, post y noticias que hablan de una práctica muy usual entre los internautas; compartir sin leer.

Y yo me pregunto ¿es realmente interesante todo el contenido que se comparte en Internet a través de las redes sociales? ¿Realmente somos tan cultos 2.0 y leemos todo, absolutamente todo lo que cae en nuestras manos?

Mi opinión es que no, para nada. porque podemos hablar de varios tipos de compartir:

paginas-destino
4

Landing pages ideales. Algunos consejos.

¿Qué son las páginas de aterrizaje o landing pages?

Una landing page (o página de aterrizaje) es aquella a la que llega un visitante tras hacer clic en un anuncio o resultado orgánico de buscador.

Algunas empresas sin experiencia, a menudo dirigen todo su tráfico a su página web principal, y esto puede ser un gran error, ya que una página de destino específica adaptada a cada ofertas, producto o servicio es esencial para proporcionar una experiencia de calidad al visitante, y el ofrecer un resultado acorde a la necesidad de cada usuario incrementa significativamente las conversiones.

¿Qué hace de una landing una página de destino de éxito?

¿Cómo se puede hacer que las

errores-pagina-web
1

5 Errores comunes al crear una página web

Un estudio reciente muestra los 5 errores comunes al poner la web de su empresa en linea.

1. No escoger un nombre de dominio apropiado.

Con más de 20 billones de páginas en internet es fácil que su página web se pierda.

Poner un nombre de dominio apropiado ayudará a que la gente puede encontrar su negocio online.

Estudio tras estudio se demuestra que, elegir un nombre de dominio corto, fácil de deletrear y recordar, aumenta sus posibilidades de ser encontrado en Internet.

2. No utilizar títulos concisos.
Errores Web

Dispone de sólo 4 segundos para captar la atención de los visitantes de la página web antes de que

seo1
1

Imagen de Marca, Contenido único y Social Media

Todo el mundo tiene una idea clara de que el ROI en el marketing online es decisivo.

seo1Para los profesionales de la optimización para buscadores, la conversión en social media es una estrategia más marketing global.

LA MARCA PERSONAL

Todo profesional que pretenda potenciar su empresa, necesita establecer una marca personal para ganar visibilidad de Internet.

 

 

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR NUESTRA MARCA EN INTERNET?

– Las empresas contratan profesionales para proyectar una buena imagen que ayude a la comunicación y demostrar su experiencia.

Cualquier buena plataforma Web

google-disavow-tool
1

En valor de los enlaces en el mundo SEO

Aunque google ha insistido mucho en que los enlaces ya no determinan el posicionamiento en buscadores de una web, la verdad es que no existen motivos para creer que esto es así.


google-disavow-tool
Para empezar, no sería la primera vez que google, en boca de nuestro amigo Milhouse, intentara convencernos de que las estrategias SEO basadas en el linkbuilding ya no funcionan y, para ser sinceros, siguen existiendo claros ejemplos de que google se equivoca o, directamente, miente.

Por supuesto no hablamos de enlaces a granel, de miles y miles de enlaces con el mismo anchor text, desde foros chinos,

servicios-seo
3

Una web no puede costar 500 Euros

He encontrado una curiosa pila de artículos acerca de los costes del diseño web, todo esto desencadenado por un post de hace tiempo titulado “Por qué una página web no puede valer 500 euros“.

webPor ahí ofrecen páginas web por 150€ (100€, 60€, 30€…)… en realidad se trata de lo mismo, del coste hora/hombre del diseñador web.

Todos los artículos que han tratado este tema tienen su base, sus experiencias contadas de primera mano, algunos a favor y otros en contra pero, al final, se trata de presentar otra opinión personal basada en mi experiencia.

5

Servicios SEO y Web

SERVICIOS DE DESARROLLO DE PÁGINAS WEB EN MADRID Y TOLEDO

La página web es su imagen, su presentación, lo que proyecta a los visitantes y la primera impresión que estos se van a llevar y, ahora que tiene esto claro, ¿qué tipo de impresión quiere causar a sus visitantes?, y ¿qué tipo de servicios es capaz de cubrir con un mínimo de profesionalidad?

  • Diseño y creación de sitios web, landings y microsites
  • Redes de páginas web para posicionamiento SEO
  • Consultoría SEO gratuita y avanzada
  • Campañas de publicidad Google Adwords
  • Cursos de formación de diseño web y posicionamiento web
  • Servicios de Community Manager a particulares y empresas
  • Diseño