Google

mal profesional seo
0

Como crear campañas efectivas de publicidad en internet | Parte 2

Campañas adwords efectivas

En la primera parte de este artículo “crear campañas efectivas de publicidad en internet” os comentamos lo importante de redactar encabezados que realmente capten la atención de tu audiencia y que invite a seguir leyendo el resto del anuncio.

Un anuncio debe ser impactante, no sensacionalista o que pueda suponer un engaño para tus posibles clientes. Deben de ser anuncios reales y para ello debemos poder ofrecer lo que estamos prometiendo.

1. Una vez captada la atención de nuestra audiencia, debemos centrarnos en captar interés por seguir leyendo nuestro anuncio.

Claves para conseguir el éxito de un anuncio…

Adapta tu web a móviles, la última de Google al SEO
0

Adapta tu web a móviles, la última de Google al SEO

responsive

Google ha insistido en que hay que adaptar las páginas web a móviles, es lo que hay, lo que significa que, a partir del 21 de abril del 2015, las web que no tengan su correspondiente versión móvil (o con diseño responsive), se hundirán en las serps, o al menos eso dicen los señores de Google.

0

El SEO no termina al alcanzar el primer puesto

Seo y primera posición

Y es que, aunque parezca evidente, parece que muchos tienen la idea de que, al alcanzar la primera posición en primer puesto en Google, ya pueden olvidarse de optimizar su página web y seguir construyendo enlaces.

Google Vs Authorship
0

Google Vs Authorship

Google vs authorship

Como ya se ha comentado sobradamente, Google ha eliminado las estadísticas del autorship del Webmasters Tools.

¿Está Google cargándose su fabuloso invento para autores?

Hace ya muchas semanas que se ha especulado al respecto, desde que las imágenes desaparecieron de los resultados orgánicos de google, que ‘distraían a los visitantes de los resultados realmente útiles de las SERPs, la publicidad de adwords.

Recordemos que hace nada asustaba a los guest blogers.

Con SEOs como estos, ¿quién necesita enemigos? – Capítulo 1
2

Con SEOs como estos, ¿quién necesita enemigos? – Capítulo 1

Es habitual que, trabajando en el sector del marketing digital, pasen por las empresas de posicionamiento en buscadores algunos clientes que no están satisfechos con el trabajo SEO que tiene contratado para sus webs o que, directamente, consideren que están tirando el dinero.

Posicionamiento Web Toledo
2

Posicionamiento Web Toledo

Existen muchos más profesionales SEO de lo que parece, al menos en aquí, en Toledo.

posicionamiento webSupongo que eso del marketing online es, algo así, como cuando hace años uno se presentaba como ‘creativo’, o sea, ahora la gente no monta bares sino tiendas de informática y, por eso, la gente no se presenta como comercial o creativo, sino Community Manager, Experto en Marketing online o, lo que hace más daño al oído, Experto SEO.

Y se puede ir aún más sobrado, y preceder a ese ‘título nobiliario’ frases como ‘con amplia experiencia‘ o ‘desde hace más de 10 años‘… pero vamos a ver, alma cándida,

google-colibri
5

Google Hummingbird. Cambiando el Algoritmo de búsqueda.

Hace poco google anunció la actualización más grande de su buscador, el cambio más grande desde cafeine de 2010.

Se podría llamar actualización pero, la verdad, es sólo un paso más en la tendencia de mejorar la información proporcionada a los internautas.

google-colibri

Google Colibrí

Está claro que Google tiene puesta su mirada en determinadas tendencias como la búsqueda semántica y los dispositivos móviles.

¿Qué significa todo esto para el SEO, para los generadores de contenido, para los bloggers?

Google lleva un par de años intentando detectar la ‘intención’ del

Si no sales en google, ¿para que te sirve la página web?
1

Si no sales en google, ¿para que te sirve la página web?

Parece que algunas empresas no se quieren enterar de que esto de internet no es magia.

Te preguntan una y otra vez sobre si les basta con tener una página web para ganar más dinero, y claro, la respuesta siempre es no… !pues para eso no me gasto el dinero!… claro.

marketing en internetLa cosa no es tan sencilla ni complicada, porque no se trata de que la web sea una especie de varita máginaa, de que tener un www.miempresa.com te satura la centralita y te obliga a mudarte a un local más grande para poder atender tanto pedido.

Vamos a ver, ¿cómo te lo explico?

Imagínate que haces páginas