Seo

Herramientas seo
0

Las mejores herramientas de SEO para cada necesidad

En el ámbito de las herramientas y servicios digitales, un número creciente de plataformas de marketing y negocios se presentan como soluciones “todo en uno” o “one-stop-shop”.

La razón detrás del aumento es obvia: Las empresas buscan un enfoque racionalizado y económico para manejar gran variedad de tareas.

Esto se hace especialmente necesario en el complejo mundo de la optimización de motores de búsqueda.

Algunos, incluso, buscan estos tipos de kits de herramientas sólo porque SEO es un espacio intrincado y complicado, y se requiere simplificar la información.

satisfacción del cliente
0

Cliente satisfecho = Empresa Web que prospera

Alguna vez hemos hablado que la relación entre las empresas (puede ser tu blog, tu página web profesional… o lo que quieras) y los consumidores, experimentan importantes cambios.

No obstante, podemos seguir utilizando algunas de las herramientas tradicionales para evaluar nuestro desempeño, una de ellas es la satisfacción de nuestros clientes.

Aunque, la satisfacción ha sido ampliamente investigada, y los resultados de los numerosos estudios no han sido concluyentes en cuanto al efecto que esta tiene en el valor (monetario) que aporta a la empresa.

Sin embargo, esta falta de resultados concluyentes se debe en gran parte a las propias limitaciones de los estudios y la naturaleza subjetiva de la satisfacción.

El poder de las imágenes en el Marketing
0

El poder de atracción de las Imágenes

Últimamente son cada vez más los artículos, post y noticias que hablan de una práctica muy usual entre los internautas; compartir sin leer.

Y yo me pregunto ¿es realmente interesante todo el contenido que se comparte en Internet a través de las redes sociales? ¿Realmente somos tan cultos 2.0 y leemos todo, absolutamente todo lo que cae en nuestras manos?

Mi opinión es que no, para nada. porque podemos hablar de varios tipos de compartir:

responsive
0

¿Crear un blog wordpress o blogger? | Ventajas y desventajas

Wordpress-Blogger

¿Elegir WordPress o Blogger para crear un blog?

Todos los bloggers en alguna ocasión nos hemos hecho la pregunta ¿Dónde creo mi blog en WordPress o Blogger?

En este articulo vamos a desgranar las ventajas y desventajas de las dos plataformas.

Dependiendo de las necesidades de cada usuario puede ser mas ventajoso el crear su blog en Blogger o WordPress.

empresas-en-internet
0

Las empresas españolas en Internet

Hace pocos días me ocurrió lo siguiente: estuve tomando unas copas y tuve la oportunidad de hablar con un joven empresario de mi pueblo, un conocido.

Este se dedica al negocio del tratamiento de residuos, pero se aplica a cualquier sector de cualquier ámbito.

Lo cierto es que nuestro joven empresario quería lanzarse a la red, esto es, ofrecer sus servicios a través de Internet. Sin embargo, no conoce el medio ni sabe qué necesita para desarrollar su presencia en el.

Este hecho anecdótico me llevó a buscar información acerca de la implantación de las empresas españolas en Internet durante el año pasado.

Obviamente, había bastantes noticias.

empresas-en-redes-sociales

velocidad-de-carga-web
0

Cómo optimizar la velocidad de carga de una página web para el SEO

A la hora de posicionar una web, es de suma importancia la velocidad de carga.

Muchos usuarios desisten cuando tarda más de tres segundos, optando por entrar a otra web diferente.

¿Cómo podemos mejorar nuestro posicionamiento seo, optimizando la velocidad de carga de nuestra web?

Optimización Onpage

Para lograr optimizar la velocidad con la que el servidor muestra nuestra web, depende de múltiples factores, algunos relativos al servidor donde tenemos alojada nuestra web y otros, que podemos mejorar por medio de la optimización del SEO on page de nuestro sitio. Aquí os mostramos algunos puntos que podéis mejorar.


1.- Evitar redirecciones

contenido-social
0

La importancia del contenido en social media

La presencia de cualquier tipo de empresa es muy importante en social media, sea una empresa pequeña o grande. Por ello debemos marcarnos un plan de acción, donde estructuremos las acciones a realizar.

Con nuestro plan de acción, marcaremos las prioridades

  • Por donde vamos a empezar?
  • Cuales son nuestros objetivos?
  • En que canales vamos a interaccionar?
  • Que contenido es realmente relevante para nuestros seguidores?
  • Vincular cuentas, difundiendo desde tu web o blog compartiendo tus publicaciones.
  • ¿Que canales de social media vamos a trabajar?

Organizando nuestras acciones sociales

No es bueno abrir cuenta en todas las redes sociales a lo loco, debemos analizar realmente donde se mueve nuestra audiencia.

Adapta tu web a móviles, la última de Google al SEO
0

Adapta tu web a móviles, la última de Google al SEO

responsive

Google ha insistido en que hay que adaptar las páginas web a móviles, es lo que hay, lo que significa que, a partir del 21 de abril del 2015, las web que no tengan su correspondiente versión móvil (o con diseño responsive), se hundirán en las serps, o al menos eso dicen los señores de Google.