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Imagen de Marca, Contenido único y Social Media

Todo el mundo tiene una idea clara de que el ROI en el marketing online es decisivo.

seo1Para los profesionales de la optimización para buscadores, la conversión en social media es una estrategia más marketing global.

LA MARCA PERSONAL

Todo profesional que pretenda potenciar su empresa, necesita establecer una marca personal para ganar visibilidad de Internet.

 

 

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR NUESTRA MARCA EN INTERNET?

– Las empresas contratan profesionales para proyectar una buena imagen que ayude a la comunicación y demostrar su experiencia.

Cualquier buena plataforma Web para mostrar estos elementos nos ayudan a vender mejor y mostrar la imagen más profesional en nuestro sector.

– Un buen primer paso, es crear un blog personal con contenidos de calidad, donde demostrar nuestra experiencia y conocimientos. Este es un buen suplemento para las actividad en redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin.

Por lo tanto, tenemos un arsenal de herramientas para mejorar nuestra estrategia en el mercado. Tienes que aprovecharte de las plataformas para sacarles el jugo, un tiempo que le reportará muchos beneficios.

¿Nuestra imagen personal en AdWords?, ¿podemos maximizar la rentabilidad de las herramientas de PPC?

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Es una acción clave para para mejorar nuestra curva de aprendizaje. No es necesario promocionar todos nuestros productos, pero la ventaja de campañas de pago por clic nor permiten medir tendencias y determinar qué anuncios y palabras clave están funcionando.

Al final, trás 1 o 2 meses de campaña adwords, comprenderá que unas pocas palabras clave son las más importantes, las que provocan un mayor índice de rendimiento y conversión, las escogidas.

En abril llegaba Penguin de Google y, algunos meses después, para evaluar los “daños colaterales”, la industria webempezó a plantearse serias dudas;

GOOGLE PENALIZA LA SOBREOPTIMIZACIÓN
¿Los dominios con palabras clave han perdido fuerza o, incluso, penalizan?

Estamos acostumbrados a ver dominios con palabras clave bien posicionados. Creo que sigue siendo un factor importante. Los más afectados son los portales que no coinciden con un exagerada uso de linkbuilding con anchor text exacto, que usan su nombre de dominio, porque esto es un factor clave.

community-managerPosteriormente, comenzó a polemizarse sobre la generación de backlinks y de linkbuilding, cuando Google penalizó esta estrategia de enlaces, aunque estas prácticas fueran legítimas.

La construcción de enlaces tiene que ser natural; ¿Podemos conseguir 200 enlaces en un mes, cuando el promedio histórico de nuestro sitio era 10?. Tratamos de conseguir enlaces de calidad procedentes de páginas web de nuestro sector, con popularidad y relevancia.

Google penaliza el exceso de enlaces con el mismo texto de enlace. Anteriormente, era la mejor forma de posicionar.

Si pones un enlace desde un directorio general, apenas obtendrás tráfico, mientras que, si tienes un enlace de un post en un influyente blogger utilizado para mantener una conexión de autoridad y relevancia en su sector, recibirá tráfico, y este será de calidad.

Supongo que la construcción de enlaces para su sitio web tendrá algún tipo de estrategia de PR, con directorios y portales web con autoridad, enlaces contextuales, etc…  pocos, pero de alta calidad.

GOOGLE PANDA
¿Como desarrollar un plan de marketing eficaz basado en el contenido?

Debe planificar el contenido de su Web, tanto en cantidad y calidad. Debemos utilizar las herramientas de palabras claves y analítica Web para determinar nuestra la temática que interesa a nuestros clientes potenciales, y escribir sobre ello.

CONTENIDO ORIGINAL
Podemos inspirarnos de otros contenidos, pero siempre con un planteamiento original (nada de copy/paste). Por ejemplo; Si tengo una tienda online, escribiré artículos para “comparar productos X”, “usar la infografía que habla sobre X”, “estudiar las 5 primeras marcas del producto X”, etc…


red-socialGOOGLE+

Google quiere recompensar el contenido único y original. Debe motivar al visitante a través de la red social de google, dar más visibilidad a este tipo de contenido; Microformatos, autoría y author rank.

Creo que Google, poco a poco recompensará a quien publica su propio contenido.

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